martes, 2 de noviembre de 2010

cachos pastusos


Como matan los pastusos a una gallina?
- Le dan una patada en los huevos.

Cómo queman el año viejo los pastusos?
- Con agua hirviendo.

Un pastuso pide un perro caliente. Cuando lo recibe, mira al vendedor y le dice:
- Oiga alita, yo creo que mejor me cambie de presa porque me ha dado la peor.

Llevan a los pastusitos a la catedral, y el profesor les dice: Aquí están las cenizas de Sucre. Uno de los pastusitos dice,
- eso es mentira, porque Sucre no fumaba.
Los pastusos estan pidiendo la sede para la tercera guerra mundial.

Un pastuso iba bien contento con su nuevo tractor, cuando un amigo le encuentra y le pregunta, "oiga alita de cuántos caballos es el tractor?" El primero responde, "de dos, mío y de mi papá."


En Pasto hace tanto frío que el sol sale con poncho.


Mamita, mi hermanito se hizo caca.
- Limpiale, pues hijito
- No, mamita, se cayó del cuarto piso y se hizo caca.

Los pastusos quieren poner tinas de agua en los carros policiales.
- Para que?
- Para poner las sirenas, pues alita.
Los pastusos quieren alzar la entrada de la catedral. Como asi?
- Para que entre el altisimo.

Es que dos pastusos estaban en una granja, y un pastuso se cae de cabeza sobre la caca de la vaca. El otro pastuso le dice no te muevas paisano que te dio derrame cerebral.

Un pastuso tenía dolores en el ojo y se va al hospital más cercano. "Señorita, le dice a la recepcionista, me duele el ojo, necesito ver a un ojero". La recepcionista dice, "lo que usted necesita es un oculista".
El pastuso responde:
"No señorita, yo del culo estoy bien, el ojo es lo que me duele".



2 comentarios:

  1. PORQUE LOS PASTUSOS NO JUEGAN 40.?...
    PORQUE SOLO LEGARON 38.¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un pastusito se pone un Boxer y le muerde un Huevo... jjjjj

    ResponderEliminar