martes, 2 de noviembre de 2010

PASTUSADAS



Un pastuso entra a Foto Japón y le dice al que atiende:
- Yo tengo dos hijos, una esposa que me engaña, mis padres están muertos, estudié medicina y me gusta el tejo.
El señor le responde:
- Que bueno, pero usted ¿Por qué me cuenta eso?
El pastuso responde:
- Porque allá afuera dice: "Revele su rollo y reclame un estuche para la cámara"


Un paisa quiso jugarle una broma a un pastuso y le dijo:
- Ehh Ave María hombre, por qué no te vas a trabajar a Medellín que allá la plata está botada por el piso.
El pastuso se creyó el cuento y se fue a trabajar a Medellín. Al llegar al aeropuerto el pastuso ve en el piso un billete de $20.000, intenta recogerlo pero se arrepiente diciendo:
- Mejor desde mañana empiezo a trabajar...


Un pastuso en el correo:
- Cuánto cuesta enviar una carta a Pasto, pues?
- Vale mil pesos, Señor.
- ¿Y dos, pues?
- Le valen dos mil - ¿Y tres cartas?
- !Señor, le valen tres mil pesos!
- Entonces me va a costar mucho mandarle el naipe a mi mamá.


Un pastuso llega a una 'casa de citas' y pregunta:
- Hombre, ¿Cuánto cuesta una prostituta?
- Depende del tiempo
- Bueno... supongamos que llueve ...


Un pastuso llega a un restaurante y el mesero le pregunta:
- Señor, ¿vino de la casa?
Y el pastuso le responde:
- No, del trabajo.


Adivinanza pastusa:
¿Qué es verde por fuera, verde por dentro y con una pepa de aguacate en el centro?


Un pastuso iba para cine y compró muchas, muchas boletas.
Entonces el de la taquilla le preguntó:
- ¿Para qué compra tantas boletas si viene solo?
- Es que a la entrada hay un señor que me las rompe.


Una prostituta pastusa se retiró de su profesión después de 30 años, al enterarse que sus colegas cobraban.





- ¿Cómo se reconoce un pastuso en un aeropuerto?

- Es el único que le tira migas de pan a los aviones!



Dos pastusos vinieron a Bogotá a comprar un carro y preciso compraron un Volkswagen.

Cuando iban en Cali, el carro se les apagó y uno de ellos se bajo a revisar el motor y cuando abrió la parte de adelante dijo:

- Oiga nos robaron el motor!!

El otro abrió la parte de atrás y dijo:

- No, si los brutos somos nosotros que nos hemos venido en reversa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario